Marina Mateu
Apr 22, 2021

--

RAÚL CARRILLO ZARAGOZA Y MARINA MATEU RODRÍGUEZ |REALIZADO EL 11/04/2021 |CÁMARA UTILIZADA: CANON EOS 1200D 18–55MM

https://marinamateu.medium.com/ra%C3%BAl-carrillo-zaragoza-y-marina-mateu-rodr%C3%ADguez-realizado-el-11-04-2021-c%C3%A1mara-utilizada-canon-7977a53667

El Elche CF Femenino se enfrenta al CFF Marítim en la lucha para mantener su liderazgo en Primera Nacional

El partido tuvo lugar el segundo domingo de abril a las 12 del mediodía. Se disputó en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche.
En la vigésimo cuarta jornada de la liga Nacional, el equipo de fútbol base franjiverde, el Elche CF Femenino se enfrentó a CFF Marítim Femenino, el equipo visitante procedente de Valencia.
En el minuto 13, Sara Rocas marcó el primer tanto del partido. Consiguió marcar otros dos tantos en los minutos 30 y 50, convirtiéndose así en la máxima goleadora del partido.
Era el segundo partido donde se permitía la entrada al público tras su paralización por las medidas COVID. La gran mayoría de los espectadores eran padres de las jugadoras franjiverdes.
El encuentro finalizó con un marcador a 0 para el Marítim y 5 goles para el equipo local. El Elche sumó tres puntos más para mantener su primer puesto en la tabla clasificatoria.
La jugadora Erika del Marítim tras recibir una falta, propició una tarjeta amarilla en el minuto 50 por zancadillear a una contraria en disputa del balón cortado en un ataque del equipo adversario.
“Tenemos un buen equipo y ya no tenemos lesiones en la plantilla, así que podemos ir con todas las jugadoras”, destacaba la guardameta María Jarillo tras recuperar a la reciente centrocampista lesionada Rizos.

--

--